Obtén ofertas exclusivas en nuestro canal de Telegram. Únete hoy.

3 maneras fáciles de limpiar su dispositivo vapeo

dispositivo de vape limpio

Como dice el refrán, ¡un vape limpio es un vape feliz! 

Si desea obtener lo mejor de su tanque y bobinas de vaporizador , debe  esforzarse por limpiarlos de vez en cuando. Idealmente, si nota que su 

bobina está produciendo un sabor a quemado, entonces, es necesario  que la limpie. 

En esta publicación, discutimos las diversas formas de limpiar sus  herramientas de vapeo para garantizar un rendimiento óptimo. 

El enjuague estándar con agua 

No necesita que su cápsula de vaporizador esté demasiado sucio antes  de limpiarlo. Entonces, si su cápsula no está muy manchado, un  enjuague estándar con agua tibia hará el trabajo. Para hacer esto, separe  las diferentes partes de la cápsula y enjuague cada parte con agua  corriente. Luego seque las partes con una toalla y deje secar al aire  hasta que no haya agua o condensación visible. 

Si no ha limpiado la cápsula durante algún tiempo, debe remojar las  piezas desmontadas en un recipiente con agua tibia después de  enjuagarlas por primera vez. Luego deje las partes en el agua hasta que  (el agua) se enfríe. Luego saque las piezas y enjuague con agua  corriente una vez más antes de dejarlas secar. 

Limpieza con propilenglicol 

Si no desea limpiar su cápsula de vaporizador con agua, el propilenglicol  es una excelente alternativa . Todo lo que tiene que hacer es desmontar  las piezas y remojarlas en una taza de propilenglicol. Retire las partes  después de una o dos horas, manténgalas encima de una servilleta y  deje secar por goteo. 

Este método es bien conocido por sacar el sabor sobrante de las  cápsulas porque 

no use Glicerina Vegetal porque son mucho más espesos y dificultará  aún más el proceso de limpieza. Propilenglicol un excelente portador de  sabor. 

Uso de agentes de limpieza del hogar 

¿Desea una limpieza más profunda? use algunos agentes de limpieza  domésticos para darle a su herramienta una limpieza más profunda. Algunos vapeadores usan etanol también conocido como alcohol de  grano para limpiar sus cápsulas de vapeo y esta sustancia es un agente  de limpieza de vapores muy efectivo. Pero tenga cuidado de no usar  alcohol isopropílico porque no son adecuados para enjuagar las partes  internas de un tanque de vaporizador.

El bicarbonato de sodio y el vinagre también son agentes de limpieza  altamente efectivos y se pueden usar para limpiar cápsulas de  vaporizador. Sin embargo, si está usando vinagre, asegúrese de  enjuagar su tanque de vaporizador correctamente para eliminar el olor. 

Uso del limpiador 

ultrasónico Los limpiadores ultrasónicos se usan típicamente para limpiar  joyas y metales preciosos, pero también se usan para limpiar  “atomizadores preciosos”. 

La buena noticia es que puede usar un limpiador ultrasónico regular para  este propósito o comprar uno específicamente hecho para limpiar  cápsulas de vaporizador. Independientemente de lo que use, obtendrá  una limpieza a fondo de su cápsula del vaporizador. 

Si alguna vez usó un limpiador ultrasónico para joyas o metales  preciosos, entonces ya sabe cómo usar uno y sigue siendo el mismo  proceso para limpiar los tanques de vaporizador. 

De lo contrario, solo llene el limpiador ultrasónico con agua y hágalo  funcionar hasta que las diferentes partes de su cápsulas de vapeo estén  completamente limpias. Luego enjuague y deje secar.

Leave a Reply

WhatsApp chat